Albur Acts Festival

Llega el momento desde Furriones de agradecer su presencia a todo el público de Alburquerque y de las distintas localidades de la región que han asistido a los distintos conciertos realizados en el Albur Festival 2017 celebrado este fin de semana.

La climatología no lo ha puesto nada fácil, pero todo se ha superado con un público entregado y con tres magníficos grupos, como son Dos Orillas, Puerto de Indias y Vuelta Abajo, que han hecho las delicias de los multiples asistentes, derrochando simpatía y sobre todo llenando las calles y locales de la localidad de buena musica y diversion.

Nada que objetar a la profesionalidad de los grupos asistentes, al realizar las actuaciones en el albero de la plaza, sin microfonía, debido al abundante aparato eléctrico de las tormentas que lamentablemente hemos tenido todo el fin de semana sobre Alburquerque.

Todo esto no hubiese sido posible sin el empeño y compromiso del Ayuntamiento de Alburquerque. Para ellos nuestro más sincero aplauso.

Mencionar a los grupos de toda España, que han enviado una pequeña delegación al Festival : Achamán Jovenes Sabandeños, Encantadoras, La Trova del Llano, Jueves de Boleros, y a los compañeros de Son del Malecon, que finalmente tuvieron que regresar a su tierra por cuestiones de salud.

Y para terminar, una especial mención, a ese “comando” de Furriones que se ha encargado en la sombra de que todo saliese a la perfección, y que han dedicado horas y horas de su tiempo para la organización del evento. Bravo por ellos!!!

Amigas y amigos….Nos vemos en el Albur Festival 2018!!!!