Concierto de Furriones en Badajoz – Teatro López de Ayala

El próximo 18 de diciembre, Furriones tiene una nueva cita con el público de Badajoz. Volvemos a casa por Navidad y traeremos de regalo nuevos temas versionados con nuestro estilo furrión.

Esta cita supone nuestro primer “cumpleaños” desde que hiciéramos el estreno del grupo. Lo celebramos satisfechos de volver a compartir nuestra forma de sentir la música tras un año extraordinario para FURRIONES, en el cual hemos seguido creciendo con el esfuerzo, entusiasmo y constancia de cada ensayo y de cada actuación.

Cerramos un año 2015 colmado de proyectos que han respondido a nuestras expectativas: la ampliación del repertorio musical con temas muy sugerentes, la grabación y edición de nuestro primer disco, una extraordinaria gira de verano por pueblos y ciudades de Extremadura, la inolvidable actuación del verano con los Sabandeños… todo ello nos hace pensar que este proyecto está más vivo que nunca.

Os esperamos a las 21.30 horas el 18 de diciembre en en el Teatro López de Ayala de Badajoz para que cantéis, bailéis y os volváis a emocionar con FURRIONES.

cambio hora_n