SABANDEÑOS y FURRIONES: una noche inolvidable en Jerez de los Caballeros

No resulta fácil resumir el emocionante día que vivimos ayer en Furriones con motivo del concierto en Jerez de los Caballeros.

llenazo furrisabandeñosComenzaremos por dar las gracias al respetable PÚBLICO de Jerez y a los numerosos visitantes que se acercaron y abarrotaron el auditorio para aplaudir y disfrutar con los dos grupos del cartel.
A pesar del contratiempo de demora en el inicio del concierto, ajeno a nuestra voluntad, terminaron en pie aplaudiendo y bailando nuestras últimas canciones desde la grada. Inolvidable.
La alcaldesa de Jerez y su joven corporación municipal estuvo acompañándonos y nos obsequiaron con un recuerdo de Jerez.

 

placa sabandeños-furriones16-640x640x80Seguimos el agradecimiento por el grupo canario LOS SABANDEÑOS, con los que compartimos un concierto entrañable con un par de temas finales invitados a cantar juntos (Islas Canarias y El unicornio azul) y una cena festiva posterior que cumplió sobradamente las expectativas hasta bien avanzada la madrugada. Ya nos tenían ganados como admiradores desde hace muchos años y ahora nos tienen como amigos, lo que nos enorgullece.

 

Agradecer una vez más a los ORGANIZADORES el haber confiado desde el principio en nosotros para acompañarles esa noche.

mazuecos y org

Y agradecer a todos nuestros SEGUIDORES su apoyo fiel, incluido los que no pudisteis venir pero que nos mandasteis vuestros mensajes de apoyo. Y nos estáis regalando también fotos, videos y mensajes de vuestra experiencia.
¡ Sois la gran FAMILIA FURRIONA!

GRACIAS a todos por contribuir a este sueño de Furriones, ya hecho realidad.
Seguiremos persiguiendo y conquistando sueños juntos con vuestro empuje.